CRONICA DE LA DEFENSA DE LOS BIENES COMUNALES DE XOXOCOTLAN

Libro que compila denuncias y testimonios sobre el proceso de despojo de terrenos de los Bienes Comunales de Santa Cruz Xoxocotlán, los cuales se localizan en las faldas de Monte Albán, a manos de un grupo de individuos sin escrúpulos, bajo la protección de funcionarios federales y estatales.

Los comentarios en torno al texto fueron expresados por el Lic. Wilebaldo Merino, asesor del fallecido Comisariado Comunal, el Sr. Justino Enríquez, actual Comisariado Comunal y el Ing. José Rodríguez quién contribuyó como asesor técnico al Comisariado.

El texto abarca el período 2007 – 2010, período que abarca el Comisariado del Sr. Felipe Lucio Mendoza Ángeles, fallecido en un lamentable accidente carretero el 6 de julio del presente año, un mes después de haber entregado su cargo y cuando se dirigía a la ciudad de México para ratifiacar las demandas interpuestas contra funcionarios de la Procuraduria Agraria, del Registro Agrario Nacional y los principales cabecillas de fraccionadores.
Este importante texto testimonial lo puede adquirir en:

_ Tendajón La Escondida. Morelos 14 esquina con Tres Creuces (a dos cuadras del Palacio Municipal) y

_ En el puesto de revistas del parque principal de Xoxocotlán

O solicitalo por mail: ecochac@gmail.com
Ver más

Anuncios

Acerca de ecochac

Realizamos actividades de ecoturismo educativo con el propósito fomentar una cultura por el cuidado y conocimiento del medio ambiente y así revertir los efectos de la deforestación y el cambio climático. Promovemos la reforestación con especies vegetales nativas y la protección de la fauna silvestre. Realizamos con escolares y grupos organizados Talleres de Cultura Ambiental a través de caminatas y recorridos por áreas de interes natural e histórico como Monte Albán, Atzompa y otras zonas arqueológicas de los Valles Centrales; así como museos comunitarios y proyectos de ecoturismo comunitario.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s