TALLERES Y cURSOS DE VERANO EN XOXO. Dl 11 al 14 de agosto de 2010

Con alegría iniciamos los TALLERES Y CURSOS DE VERANO el pasado 4 de agoosto.
LA PROXIMA SEMANA DESDE EL MIERCOLES 11 continuaremos con los TALLERES:

TALLER DE AZOTEAS VERDES O AGRICULTURA URBANA. Se propone desarralar técnicas de cultivo de hortalizas, flores, etc., en espacios limitados como azoteas y lograr un importante ahorro en el gasto familiar. 12, 13 y 14 de agosto

CURSO TALLER DE PERIODISMO. Conoce las técnicas básicas para redactar una nota, elaborar un entrevista o armar una crónica o unreportaje. Puede ser de gran utilidad para realizar tareas de investigación escolar y te abre un amplio horizonte para el analisis y el manejo objetivo para el testimonio de la realidad. Del 11 al 14 de Ago.

CURSO BREVE DE HISTORIA DE XOXOCOTLAN. Un acercamiento a la fascinante historia de un pueblo de más de 2,500 años de existencia, intimamente asociada a la historia de Monte Albán. Impartido por el Mtro. Arturo Antonio, oriundo de esta comunidad y primer administrador de tan importante sitio arqueológico. 11-14 Ago.

TALLERES DE CULTURA AMBIENTAL. Están diseñados como recorridos por las faldas de Monte Albán y las cumbres de la cordillera del Tecolote. Conoce una nueva perspectiva de la Montaña Sagrada y una gran panorámica de la ciudad de Oaxaca. Senderismo, observación de aves, paisajismo y una charla sobre ecologia sustentable. Todas las mañanas del 11 al 14 de agosto. Ven con tus amigos o familiares y disfruta del Patrimonio Natural y Cultural de los

Comunicate al Tel. 951 18 24 587 o al C.E. ecochac@gmail.com
Y en Xoxocotlán: Tendajón LA ESCONDIDA. Morelos 14 esquina las Tres Cruces.
A dos cuadras del Palacio Municipal. !INSCRIBETE YA!

URNA 3 PROCEDE DE XOXOCOTLA. PUBLICADA EN 1906 POR E. SELER.

URNA CON EVIDENTE ESTILO ZAPOTECO. REPRESENTA A PITAO COCIJO, SEÑOR DEL RAYO O LA LLUVIA.

Anuncios

Acerca de ecochac

Realizamos actividades de ecoturismo educativo con el propósito fomentar una cultura por el cuidado y conocimiento del medio ambiente y así revertir los efectos de la deforestación y el cambio climático. Promovemos la reforestación con especies vegetales nativas y la protección de la fauna silvestre. Realizamos con escolares y grupos organizados Talleres de Cultura Ambiental a través de caminatas y recorridos por áreas de interes natural e histórico como Monte Albán, Atzompa y otras zonas arqueológicas de los Valles Centrales; así como museos comunitarios y proyectos de ecoturismo comunitario.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s